jueves, 1 de agosto de 2019

lectura 21/6/2016

Aquí muestro de forma pública una lectura de Registros Akáshicos que se realizó en una fecha y situación concretos.

Es un trabajo que se realizó en un entorno terapeutico. 

Considero que este trabajo en forma de lectura lo puedo publicar sabiendo que en mi vida conforme evoluciono, lo que sirvió en el pasado y fue correcto, tal vez en el presente o en el futuro, las condiciones cambien.

Este cambio es el ritmo inherente a la propia Vida.

Me tomo muy en serio el trabajo que las personas en un momento determinado realizamos.

Presento este trabajo porque aunque se hizo la Lectura en el año 2016, y eso ya pertenece a un tiempo y situación lejanos, quiero tenerlo como punto de referencia.

Simplemente porque me sirve dentro de una coherencia. Y en todo caso, hago constar que es un trabajo personal y sacado de su contexto original. 

Me permito conservar el logo de la Flor de la Vida que me vino con la Lectura. Y agradezco a Guillermina Simó Rico la Lectura de Registros Akáshicos realizada.

Dejo en manos de La Vida el que esta información resulte útil. En todo caso, sea de este modo o no, yo la tomo como referencia y tengo presente esta información todavía ahora, después de este tiempo.







LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS, FERNANDO MAS MAS 21/6/2016

1. Háblame sobre el trabajo personal “sobre uno mismo”.
Bienvenido Maestro, haces bien al cuestionar esta pregunta a tu Libro. Satisfechos estamos tus Guías y Maestros, con tu evolución, más hay algo que apuntaremos al respecto: deberías tener, a día de hoy, más paciencia y respeto para contigo mismo, ya que lo tuyo en esta vida es alcanzar, y lo estás haciendo, la iluminación. A la iluminación se la ha tenido durante tiempo infinito sobrevalorada. Pues iluminarse tan sólo significa “seguir tu propio camino”, y a pesar de todo, “ser fiel a ti mismo”. Y en eso, querido Maestro y Amigo, tú eres de los más buenos.

2. Trabajo vocacional. ¿Hay un trabajo para mí?
Escribe Maestro, ya que valoras y amas tanto tu soledad, sobre tu propia experiencia de vida. Ya te dedicaste a la escritura y el periodismo y las letras en otras vidas, aunque ahora escucharlo te parezca mentira. Tu “don” Maestro, es la escritura.
Te manejas muy bien con las palabras. Esto es algo sobre lo que has de darte tú mismo mucho valor. Para dedicarte a ello no es más que necesaria tu propia auto valoración.

3. ¿Qué estoy negando de mí mismo?
Tienes la capacidad de generar generosidad y abundancia allá a donde vas. Tu encierro debe ser “voluntario”, y no obligado por ver el mundo como una “amenaza”. Lo que te abre las puertas es tu amabilidad. Encerrarte en ti mismo tan solo provoca el caos y la ansiedad. Eliges bien tus amigos, así como lo que comer deseas. No hay nada que no puedas conseguir Maestro, cuando lo haces pero desde el amor a ti mismo. ¿Qué ha sucedido antes? ¿Te ha resultado incomodo verdad, no mostrarte?

4. La familia y amigos ¿Qué lugar ocupan en mi vida?
En primer lugar, lo uno no es igual a lo otro. En la familia naces, para deshacer lo que está mal hecho. No suele ser el lugar más confortable, ahí tienes tu ejemplo. Y es una dura lección, para aprender el amor hacia ti mismo sin condiciones y el sano desapego. Pues ellos te empujaron a mirar por ti en su momento.
Los amigos, no son estáticos. Algunos sí pero la gran mayoría vienen y van. Como el trabajo. Fieles colaboradores a tu causa han sido, algunos ya pelearon otras batallas contigo.
La cuestión es Maestro, que cualquier vínculo con ellos establecido te ha de aportar felicidad, porque si te hace feliz a ti mismo también será igual para los demás. Revisar deberás en estos días tus creencias acerca de la amistad. Para que relaciones más certeras y sanas se te puedan acercar.

5. El tema pareja. Permitete Vivir la vida plenamente Maestro, y esto del amor es parte de la existencia terrenal. No te niegues a ti mismo el regalo de sentir y experimentar.

LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS, FERNANDO MAS MAS 21/6/2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario