domingo, 28 de abril de 2019

MISMO JUEGO. MISMAS REGLAS.



En este momento me parece que este razonamiento
es sumamente esclarecedor y coherente.

Punto por punto comenta que con el discurso actual lo que sucede es que se continúa con la misma situación, o peor.

Igualdad.



Mi opinión:


Es personal y no la tengo elaborada, y acepto que me puedo equivocar.

Hombres y mujeres abordamos nuestro entorno desde perspectivas distintas.

Menos mal que es así.

La vida en este planeta es vida, y continúa, gracias a que la mayor parte de seres que vivimos en esta tierra compartimos una información genética... 

Y casualmente la mayoría de los seres vivos asumen un planteamiento sexual a la hora de adaptarse al medio y mantener un ecosistema.

Hay especies que no tienen sexo, o género. Pero de algún modo resulta que en realidad todo lo que nos rodea, la misma energía que nos da la vida, posee una naturaleza que se polariza.

A nivel de vida, perpetuación de la vida y mantenimiento de un ecosistema, ésta es la opción que mejor funciona.

El problema viene cuando pensamos que tenemos un neocórtex que nos hace superiores y racionales.

Que es mucho pensar. Porque nos cargamos nuestro entorno, con productos y desechos. Fabricados, con la idea de que son mejores... 

Pero resulta que la cagamos en nuestra relación con respecto al planeta Tierra.

También resulta que a nivel de especie, cuando lo pensamos, nos jodemos unos a otros. Y no nos dejamos vivir.

Todo esto de la igualdad de género ¿No es pensar mucho?

¿No sería más que suficiente pensar que somos hombres y mujeres? 
Hay que decir que dentro de estas dos categorías hay una más que sobrada variedad en cuanto a grados de presencia y sentimiento.

Para gustos, colores. Pero que haya diversidad o igualdad, por ley es una cuestión que puede cuestionarse por ser tan redundante.

Yo no creo que sea tan cierta la teoría de Darwin sobre la evolución de las especies. La (teoría) de la selección natural.

Las especies que sobreviven, son las que cooperan y protegen a sus miembros más débiles. Pero en cuanto a igualdad de género... creo que, joder, nos pasamos la vida pensando.



¿A alguien le apetece tomarse un café conmigo?

La idea que se plantea en el video me parece muy coherente:

MISMO JUEGO.
MISMAS REGLAS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario